Apple rechazó Steam Link, que ya está disponible en Android

No llegará a iOS por 'conflictos comerciales'.
·

Steam Link, la aplicación que permite acceder y jugar a Steam en dispositivos móviles, ha sido rechazada por Apple. Hace unos días se lanzó en beta para Android.

Según Valve, App Store ha rechazado esta aplicación y se ha negado una nueva petición, lo que en principio significa que los usuarios de iOS no podrán utilizar sus juegos en sus móviles y tabletas Apple.

Apple sí habría aprobado Steam Link el 7 de mayo, razón por la que se anunció públicamente para iOS y Android. Al día siguiente Apple rechazó la aprobación por "conflictos comerciales" que el primer análisis de la aplicación no había tenido en cuenta.

Steam Link permite conectar los dispositivos a PC por cable o wi-fi, y acepta varios pad compatibles. Se desconoce si la aplicación Steam Video -en este caso, emisión en streaming de películas y televisión- también se verá afectada. En teoría su lanzamiento llegará a finales de verano.

Apple es conocida por controlar su ecosistema e impedir que otras compañías publiquen aplicaciones que son, básicamente, acceso a portales de venta de otros dispositivos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir