Vandal

Ya disponible la beta de Steam Link en Android

Juega a tus títulos de Steam en móvil o Android TV.
· · PC Android 

Ya está disponible en Google Play para Android la aplicación Steam Link en su versión beta. Steam Link es compatible con Android 5.0 o superior, incluido Android TV.

La aplicación de Steam Link recibe la retransmisión de los juegos de PC al dispositivo Android. En sus instrucciones se indica que "sólo tienes que emparejar un mando Bluetooth o un Steam Controller con tu dispositivo, conectarte a un equipo que ejecute Steam en la misma red local y empezar a disfrutar de los juegos de tu biblioteca".

Se recomienda conectar el equipo y Android TV al router mediante cable Ethernet, o en el caso de teléfonos y tabletas, el equipo al router wifi de 5 GHz mediante un cable Ethernet y el dispositivo Android a la banda de 5 GHz de tu red wifi -a una distancia razonable al router-.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Andr3lo · hace 5 horas
[respuesta:20]Sí que se puede, de hecho puede usar tu PC desde el móvil sin problemas[/respuesta]

Sazzgar · hace 7 horas
#27

Yo tengo infinitos.

quiero jugar en el movil o una tablet, estando en el coche.

Y allí no hay router. Obviamente.

vhm74 · hace 10 horas
Yo con mi conexión de 50 mb me va con un poco de lag, pero se ve de lujo. Lo he probado en una Galaxy Tab A con un Dual Shock 4.

daalpi · hace 11 horas
[respuesta:14]También puedes usar tu móvil como router para el PC. Si no estáis en la misma red como piensas transmitir los datos?

Steam se gastaría una millonada en servidores para que pudieras hacer eso. Además de que mucha gente no tiene datos infinitos y se les consumiría a los pocos días.[/respuesta]

Masco · hace 12 horas
Alguien lo ha probado con el mando de PS4? Se puede conectar al móvil por bluetooth sin problema...?

Luego lo pruebo  :D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir