Analizamos en vídeo Detroit: Become Human

Os lo contamos todo sobre el nuevo juego de Quantic Dream.
·

Hoy en Vandal viajamos hasta el Detroit del 2038 y os lo contamos todo sobre el nuevo y esperado videojuego del estudio francés Quantic Dream. Además de nuestro extenso análisis en texto, os ofrecemos un completo videoanálisis sobre Detroit: Become Human, el exclusivo que llegará mañana a PlayStation 4.

Nuestra opinión en Vandal

"Detroit: Become Human es el excelente resultado de un estudio que lleva apostando durante 20 años contra viento y marea por hacer un tipo de videojuego diferente, con una fórmula llena de personalidad y que nadie se ha atrevido a imitar con semejantes valores de producción, y que dota al catálogo de PlayStation de una experiencia única, que difumina la barrera que separa al cine de los videojuegos, cogiendo lo mejor de ambos medios" os comentábamos.

"Dota al catálogo de PlayStation de una experiencia única, que difumina la barrera que separa al cine de los videojuegos"

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir