Call of Duty: Black Ops IIII estará disponible el 12 de octubre, tanto en PC como en consolas. El título, desarrollado por Treyarch, ofrecerá diferentes novedades, tanto en su modo zombi como en el aspecto multijugador. Sin embargo, todas las miradas están puestas en el modo Blackout, el battle royale que incluirá el juego.
David Vonderhaar, director de diseño del estudio, ha querido compartir algunos detalles más de este modo de juego, que empezó a desarrollarse en 2017.
En una entrevista con PlayStation Blog, Vonderhaar ha confirmado que este modo de juego será en primera persona, alejándose de la tercera persona de títulos como Fortnite Battle Royale.
Pero lo más interesante, sin duda, es el tamaño gigantesco del mapa: "Es 1500 veces más grande que Nuketown [Call of Duty: Black Ops]", describe Vonderhaar.
"Es lo más grande que hemos creado, con seguridad. Puedes avanzar por él con vehículos terrestres, marítimos y aéreos, tanto nuevos como inspirados en las entregas anteriores".
Por otro lado, y siguiendo con las buenas noticias, Vonderhaar ha indicado que esta modalidad estará disponible junto con el lanzamiento del juego, el 12 de octubre.
Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.