Ex-desarrolladores de Wolfenstein II y Gears of War fundan nuevo estudio

Neon Giant ya está preparando su nuevo videojuego.
·

Un grupo de antiguos desarrolladores de Wolfenstein II: The New Colossus, Gears of War, y Bulletstorm han decidido emprender una aventura por solitario y fundar su nuevo estudio independiente, Neon Giant, que ya estaría preparando su primer título.

Un equipo de talentos de la industria

El estudio está formado por antiguos responsables de Machine Games como Arcade Berg, Jonathan Heckley y Erik Gloersen, y ha sido respaldado por el fondo de inversores sueco Goodbye Kansas. "Neon Giant está formado por un auténtico dream team que no solo tiene una experiencia enorme, también es eficiente en su trabajo", confirmaba el jefe de inversores de Goodby Kansas Per-Arne Luundberg.

Neon Giant está ya desarrollando su primer juego; es un estudio formado por grandes talentos de la industria

"Suelo siempre decir que invertimos en gente y equipos, sin importar qué tipos de juegos o proyectos tienen entre manos. Neon Giant es el perfecto ejemplo de esto, pero coincide en que tienen algo realmente bueno entre manos y estoy convencido de que su primer título será un nuevo estándar para el desarrollo en el país", concluía Per-Arne Luundberg.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir