Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Owlboy
  4. Owlboy en Nintendo Switch dio beneficios en menos de 24 horas

Owlboy en Nintendo Switch dio beneficios en menos de 24 horas

Los desarrolladores están muy satisfechos con el rendimiento comercial.
· · Switch 

Los desarrolladores de Owlboy han desvelado que el juego necesitó menos de 24 horas para generar beneficios en Nintendo Switch. El equipo ha desvelado estos datos en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit.

"Todavía no tenemos los datos de todas las plataformas, pero Owlboy dio beneficios en las primeras 24 horas de su debut en Switch", han explicado.

"Es algo que nos sorprendió a todos", admiten desde el estudio de desarrollo, que reconoce igualmente que esto hace que la consola sea un objetivo importante para el futuro.

El título se prepara para llegar también en formato físico a la consola de Nintendo con una edición limitada para coleccionistas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

d-pad
ventas juegos
En forosComentar en nuestros foros

davidmlaso · 18/05/2018 19:55
[respuesta:23]Respecto completamente tu manera de tratar el entretenimiento y considerar a los videojuegos arte es algo muy bueno por tu parte, no sólo por cómo los aprecias, si no porque en muchos casos lo son.

Yo he cambiado con el tiempo, antes era como tú (no quiero decir con esto que haya mejorado y dejarte a ti como inferior, es simplemente un cambio diferente, ni mejor ni peor, tan válido como tu postura)  y ahora si pudiera tener todo en un único aparato y llevar todos los juegos en él, tener dicho aparato sobre la mesa, que se conectase a la tele y ya, sería muy feliz (por eso la Switch me encanta, es dos en una, aunque el catálogo me sigue sabiendo a poco, disfruto de más cosas que hay en steam).

Por cierto, si tienes vinilos, mi enhorabuena, tienes joyas, la calidad de sonido analógica es infinitamente mejor que la digital ya que la onda de sonido es completa y natural, no ha sido cortada en las crestas donde supuestamente el rango auditivo del oído humano no llega. Valen su peso en oro.

Un saludo.[/respuesta]

davidmlaso · 18/05/2018 19:14
[respuesta:21]Creo que te puedo ayudar con eso. En la Switch puedes borrar el juego comprado, la partida se queda guardada, y luego volverlo a bajar pues te lo reconoce como comprado. No hay ningún problema con eso.

Saludos.[/respuesta]

Antenaitor · 18/05/2018 19:04
[respuesta:22]Bien, gracias por tu explicación, pero no la comparto al 100%. Pensamos de forma distinta de lo que es prioridad para cada uno.

Entiendo perfectamente lo de las bebidas, para eso llamo por teléfono a pedido.

Para mi, primero es tener el videojuego, y luego jugarlos.
Es que yo no trato a los videojuegos como un mero entretenimiento, si no como arte.

Lo de las pelis y el Netflix será en tu caso. Yo, con 25 años, compro DVD de las pelis que más me gustan.
Veo peliculas en el cine, pero si me gusta mucho, compro el DVD, pero series nunca veo.

Y ya no sé que me dirás si te digo que compro discos de vinilo.[/respuesta]

davidmlaso · 18/05/2018 18:58
[respuesta:18]No es vagueza, es comodidad y accesibilidad. Esta demostrado que todo lo que le cueste a una persona más de un paso directo para obtener un beneficio X puede conllevar que no se realice, por eso en empresas y desarrollo de productos se busca simplificar al máximo los pasos entre el interés y la satisfacción del mismo. Si a ti por ejemplo te apetece una cocacola y vives en un bajo y la tienda está enfrente de tu portal y estás con los zapatos puestos, es muy probable que vayas a por ella, pero si vives en un cuarto piso sin ascensor y la tienda está a dos calles de distancia y encima estás en pijama, la probabilidad de que vayas a por la cocacola es muy pequeña, te lo pensarás porque todo el coñazo que supone ir a por ella te echa para atrás. Le pasa a casi todo el mundo. Si a ti de verdad no te pasa, enhorabuena, pero el humano generalmente es así.

En cuanto al ejemplo de la Mona Lisa no vale, ya que no tiene el mismo valor esencial un cuadro real que una foto en pequeño, mientras que si juegas al mismo juego ya sea digital o fisico, la sensación de juego es idéntica 100%. Otra cosa es el coleccionismo, si yo te entiendo, a mi me encanta ver la estantería llena de juegos, si hasta me hice caratulas con fotos impresas desde Internet para juegos de Steam, pero lo que no me gusta es estar jugando a un juego y querer cambiar a otro y tener que hacer todo el pariplé para cambiarlo, hay veces no cambio de juego por eso.
El ejemplo de la Mona lisa no vale, pero te pondré yo uno: ver una peli online sin tener que ir a la estantería a por la caja y sacar el disco. Por ejemplo el éxito de Netflix.

De verdad que comprendo tu pasión por tener el juego en físico, yo ya te digo que antes también lo hacía, pero desde que me acostumbré al digital para mi es una gozada estar jugando a zelda bow y decirme "voy a echarme un Mariokart8" y hacer dos clicks: salir del juego y entrar en el otro y estar jugando a Mariokart en cero coma. Me encanta eso.

Saludos.[/respuesta]

Scarr · 18/05/2018 17:36
[para davidmlaso]Pues verás, dado a los sistemas de cuentas tan raros que ha tenido Nintendo hasta la fecha, no me fío mucho de que mañana, o con el tiempo, le pase algo a mi consola, y tenga que adquirir otra y pierda todos mis juegos digitales... :$

Esa desconfianza pasa solo con el formato digital de Nintendo, por lo demás, y en todos los aspectos, soy fan del digital, desde hace ya bastante tiempo, todos mis cómics, mangas, películas y discos de música, son enteramente en formato digital, (hablo de comprar, todo legal, nada de descargas piratas, todo 100% legal )estoy súper contento de ello, es para mí lo más cómodo y lo mejor, sobre todo por espacio, algo que con dos hijos, como podrás imaginar, escasea...

Un saludo [/para]

[para Fujy]Tomo nota, gracias por el consejo, lo que pasa es que ya tengo TV LED desde hace 8 años y cuando toque cambiarla (espero que me dure muchos años) será para comprar una 4K...

En su momento, antes de cambiar al led, tuve una LG plasma, pero me dejé engañar como un chino con las 3D y las gafitas, y me pillé una LED Samsung de 55”, con la cual estoy contento, pero lo de las 3D... menudo fiasco :jaja:

Este tipo de juegos, cuando no llevan filtro sacan línea, los acabo jugando en una TV CRT con un adaptador que uso para usar la SNES mini en una TV CRT, y se ven de lujo, :eek: en el caso de una SNES mini, no notarías la diferencia entre el juego en una SNES original con su juego y el mismo en la SNES mini conectado a la TV CRT...

Lo que pasa es que es más colaboración, sobre todo para mí que el 95% de mi tiempo con la consola es en modo portátil, por eso me gustaría que incluyesen este tipo de filtros como en las ROMS de Neo-Geo en la eshop que lo llevan y queda de lujo, o en el Gekido, que también luce impresionante.

Un saludo[/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir