Owlboy en Nintendo Switch dio beneficios en menos de 24 horas

Los desarrolladores están muy satisfechos con el rendimiento comercial.
·

Los desarrolladores de Owlboy han desvelado que el juego necesitó menos de 24 horas para generar beneficios en Nintendo Switch. El equipo ha desvelado estos datos en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit.

"Todavía no tenemos los datos de todas las plataformas, pero Owlboy dio beneficios en las primeras 24 horas de su debut en Switch", han explicado.

"Es algo que nos sorprendió a todos", admiten desde el estudio de desarrollo, que reconoce igualmente que esto hace que la consola sea un objetivo importante para el futuro.

El título se prepara para llegar también en formato físico a la consola de Nintendo con una edición limitada para coleccionistas.

Imágenes:

Más sobre Owlboy

Portada Owlboy
Owlboy PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 1/11/2016 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis Owlboy
Requisitos Owlboy
Owlboy es un videojuego de mundo abierto y plataformas en el que los jugadores podrán explorar las diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus, su protagonista. La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado. Ha necesitado de más de diez años de desarrollo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir