Super Neptunia RPG se lanzará en Europa para PS4 y Nintendo Switch

Conocido en Japón como Brave Neptunia.
·

Idea Factory ha anunciado que publicará en los mercados occidentales el juego Super Neptunia RPG, cuyo nombre japonés es Brave Neptunia: World! Universe! Pay Attention!! Ultimate RPG Declaration!!

El juego se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo Switch este otoño. contará con voces en japonés e inglés y textos en inglés y francés. No está previsto, por tanto, que incluya subtítulos en español.

El lanzamiento japonés del juego está previsto para el 27 septiembre en Japón, pero solo en PS4. En Corea del Sur se publicará ese mismo día en PS4 y Nintendo Switch.

El título está siendo desarrollando, por primera vez en la saga, por un equipo occidental: los canadienses de Artisan Studios.

Imágenes:

Más sobre Super Neptunia RPG

Portada Super Neptunia RPG
Super Neptunia RPG PS4 Switch PC
Lanzamiento: 28/6/2019 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Hyperdimension Neptunia

Super Neptunia RPG es un juego de acción y rol desarrollado por Artisan Studios y publicado por Idea Factory International para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Un spin-off de la saga de JRPG Hyperdimension Neptunia, ambientado en un mundo habitado por personificaciones de consolas y empresas de videojuegos, en esta ocasión con una aventura de plataformas en 2D con un novedoso sistema de combate por turnos dentro de la saga, con elementos de acción en tiempo real.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir