Vandal

Compile Heart anuncia el juego de acción Brave Neptunia

Primer juego de la saga desarrollado por un estudio occidental.
Compile Heart anuncia el juego de acción Brave Neptunia
·

Compile Heart ha anunciado una nueva entrega de la saga Neptunia que, además, será la primera desarrollada por un estudio occidental. Se trata de Brave Neptunia, un juego de acción bidimensional.

El título corre a cargo de Artisan Studios, un estudio con sede en Quebec (Canadá) que tiene licencia para desarrollo de juegos en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Su página web, de hecho, tenía los logos de las tres consolas y de Steam, pero ha sido actualizada tras hacerse oficial el anuncio y ahora ya no aparece ningún logo.

Por tanto, tendremos que estar atentos para conocer las plataformas en las que se lanzará el juego, pero ya hay algo seguro: el juego se mostrará en el número del 26 de abril de la revista Dengeki PlayStation, así que podemos dar por seguro que se publicará al menos en PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Neptunia RPG

Brave Neptunia es un juego de acción bidimensional de corte japonés desarrollado por Artisan Studios y Compile Heart. Brave Neptunia podría seguir el ámbito clásico de la saga Neptunia, en la que unas CPU con conciencia especial, se embarcan en un juego que simula un MMO viviendo diferentes aventuras.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir