Idea Factory anuncia Black Rose Valkyrie para PlayStation 4

Es un nuevo juego de rol con personal de la saga Tales of.
·

Compile Heart ha anunciado el juego que se escondía detrás de la cuenta atrás en su página oficial. Se trata de Black Rose Valkyrie, y como se podía esperar por el historial del estudio, es un juego de rol.

El téaser que lo anuncia no muestra nada sobre su jugabilidad o gráficos, pero sí da algunas pistas sobre el equipo que ha trabajado en él, pues dos de sus desarrolladores son conocidos por la saga Tales of de Bandai Namco.

Kosuke Fujishima es el diseñador de personajes. Este artista ha creado ilustraciones para Tales of Phantasia, Symphonia, Abyss, Vesperia, los dos Xillia, Zestiria y Berseria, además de los mangas Oh My Goddess! y You're Under Arrest.

Takumi Miyajima es el guionista. Participó en Tales of Symphonia y Abyss.

Se espera más información en las publicaciones japonesas de esta semana.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dark Rose Valkyrie

Portada Dark Rose Valkyrie
Lanzamiento: 9/6/2017 · Género: Rol
Dark Rose Valkyrie es un título de rol desarrollado gracias a la colaboración de algunos programadores expertos provenientes de Bandai Namco y de la saga Tales of. Nos pone en el papel del líder de las fuerzas militares ACID (Anti-Chimera Interception Division), invitándonos a defender a los humanos supervivientes de la amenaza de aquellos que han sido transformados por un peligroso virus. No solo tendremos que luchar y personalizar a nuestros personajes, sino también dirigir interrogatorios y vigiliar que nuestros compañeros no sean infectados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir