Megadimension Neptunia VII llegará a Occidente

Se estrenará a principios del 2016.
·

Idea Factory International ha anunciado que Megadimension Neptunia VII (conocido en Japón como Hiperdimension Neptunia Victory II), llegará a Europa a principios del 2016.

Megadimension Neptunia VII se desarrollará en tres dimensiones distintas, por lo que el argumento se dividirá en tres historias diferentes. Los villanos y los personajes jugables variarán de una dimensión a otra y entre sus novedades nos encontraremos con que las cuatro diosas principales desarrollarán una nueva transformación llamada Next Form.

Este es el primer juego de la saga Neptunia en estrenarse en PlayStation 4 y de momento la compañía no ha dado detalles más concretos sobre su fecha de lanzamiento o precio. Eso sí, se ha confirmado que nos llegará tanto en formato digital como en físico.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Megadimension Neptunia VII

Hyperdimension Neptunia Victory II es una nueva entrega de la saga de rol que se desarrollará en tres dimensiones distintas, por lo que la historia se dividirá en tres historias diferentes. Los villanos y los personajes jugables variarán de una dimensión a otra y entre sus novedades nos encontraremos con que las cuatro diosas principales desarrollarán una nueva transformación llamada Next Form.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir