Brave Neptunia se lanzará finalmente en la consola PlayStation 4

Se confirma la plataforma del próximo juego, que apostará por la acción.
·
Actualizado: 3:50 13/9/2020

Compile Heart nos presenta un nuevo vídeo sobre el desarrollo de Brave Neptunia, un juego de acción bidimensional que está en marcha para la consola PlayStation 4. El vídeo, íntegramente en japonés, sirve como confirmación de que el juego se lanzará en la consola de Sony:

El título corre a cargo de Artisan Studios, un estudio con sede en Quebec (Canadá). Aunque en marzo no se anunció para qué consola o consolas se lanzaría el título, ahora se ha confirmado que será para la plataforma de Sony.

Además, se ha desvelado que el subtítulo del juego será "Sekai Yo Uchuu Yo Katsumoku Seyo!! Ultimate RPG Sengen!!", que podría traducirse como "¡Mundo! ¡Universo! ¡Atención! ¡¡Declaración definitiva de juego de rol!!".

Imágenes:

Más sobre Super Neptunia RPG

Portada Super Neptunia RPG
Super Neptunia RPG PS4 Switch PC
Lanzamiento: 28/6/2019 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Hyperdimension Neptunia
Brave Neptunia es un juego de acción bidimensional de corte japonés desarrollado por Artisan Studios y Compile Heart. Brave Neptunia podría seguir el ámbito clásico de la saga Neptunia, en la que unas CPU con conciencia especial, se embarcan en un juego que simula un MMO viviendo diferentes aventuras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir