Green Hell nos invita a sobrevivir en el Amazonas

Estará disponible en Acceso anticipado en verano.
·

Green Hell se presenta como "un simulador de supervivencia" que se desarrolla en un Amazonas de mundo abierto. El título está desarrollado por el estudio independiente Creepy Jar, y estará disponible en Acceso anticipado este verano a través de Steam.

Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido el primer tráiler del juego mostrando su jugabilidad, así como un conjunto de imágenes.

PUBLICIDAD

En la selva del Amazonas

En Green Hell nos descubriremos solos en la selva del Amazonas, sin comida ni equipo. Haciendo uso de nuestros conocimientos como superviviente, tendremos que construir nuestro refugio, proveernos de alimento y fabricar nuestras propias herramientas para cazar y defendernos de los posibles peligros.

Green Hell nos invita a sobrevivir en el Amazonas Imagen 2

A su vez, según leemos en su página de Steam, los usuarios también tendrán que librar una batalla psicológica consigo mismos. "Los jugadores también tendrán que hacer frente a las trampas producto de su imaginación y a los miedos que se arrastran por la oscuridad de la selva infinita".

Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace. A continuación podéis disfrutar de su galería de imágenes:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Green Hell

Portada Green Hell
Green Hell PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/9/2019 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Requisitos Green Hell

Green Hell es un juego de supervivencia desarrollado y publicado por Creepy Jar para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una realista y desafiante aventura de supervivencia en mundo abierto en la que tienes que explorar una peligrosa selva amazónica, luchando contra depredadores y los miembros de una tribu, construyendo un refugio, buscando recursos, creando objetos, cazando y teniendo que tratar las heridas y las enfermedades tanto físicas como mentales para sobrevivir, pudiendo jugar tanto en solitario como en compañía de otros jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir