Los padres de The Order 1886 hablan de Project Scorpio y Nintendo Switch

Ready at Dawn explica su interés en las nuevas consolas.
·

Ready at Dawn lleva cierto tiempo alejada como desarrolladora de la primera línea del mundo del videojuego tras el lanzamiento de su título exclusivo para PlayStation 4, The Order 1886 -aunque su último juego, Deformers, llegó en formato físico a tiendas GAME en abril-. Ahora, y a través de Ru Weerasuriya -director ejecutivo de comunicaciones-, la empresa confirma su interés en máquinas como Nintendo Switch, Scorpio y PS4 Pro.

El futuro de las consolas y el videojuego según Ready at Dawn

En en declaraciones recogidas por GamesIndustry, Weerasuriya opina cómo ve la industria, sus pensamientos sobre Nintendo Switch y sobre el hardware renovado de máquinas como Xbox Scorpio y PS4 Pro.

PUBLICIDAD
Los padres de The Order 1886 hablan de Project Scorpio y Nintendo Switch Imagen 2

"Cada vez que una nueva plataforma nueva llega al mercado, siempre hay algo realmente guay por hacer en ella; ya sea un avance gráfico enorme, un enorme salto tecnológico o una nueva manera de interactuar con los juegos como la que nos presenta la realidad virtual", explica.

"Podría decirte que sí, que internamente el estudio tiene un gran interés en Switch"

"Switch, creo, presenta este tipo de característica innovadora. Estamos viendo cómo el mercado intenta expandirse y captar la atención con este tipo de productos. Podría decirte que sí, que internamente el estudio tiene un gran interés en Switch" confirma. "También creo que Scorpio es una consola muy guay. Estoy feliz con ver este avance, y estará bien cómo los ciclos de las consolas se desarrollan en un futuro tras Scorpio y PS4 Pro", añade.

"¿Qué hará Sony después?" se pregunta Weerasuriya. "Llegará un punto en el que quizás no sea ni necesario un hardware específico y todo se haga en la nube, completamente conectados todo el tiempo", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir