Vandal

Eidos Montreal: 'Deus Ex no está muerto'

El jefe del estudio insiste en que la saga seguirá adelante.
·

A principios de este mes, Eidos Montréal prometía que la saga de ciencia ficción Deus Ex "tendría continuidad", mientras que Square Enix señalaba que una próxima entrega "tendría que esperar".

El estudio, que actualmente ha estado ocupado con el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider, ha vuelto a incidir en la idea de que la saga de Adam Jensen seguirá adelante. "No ha muerto", indica David Anfossi, jefe del estudio, en un comunicado.



A pesar del proyecto dedicado a los Vengadores que desarrolla junto a Crystal Dynamics, parece que la saga cyberpunk de Eidos no caerá en el olvido. Sin embargo, tal y como afirma Anfossi, será mejor que no esperemos "pronto" la próxima entrega.

En este sentido, el estudio también ha confirmado que trabaja en el desarrollo de un tercer juego. Se desconoce de qué se trata, pero algunos fans ya especulan que pueda tratarse de un título dedicado a Guardianes de la Galaxia. Lo que sí podemos decir es que no se trata de una nueva entrega de la saga Thief.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Otras noticias sobre:

eidos montreal

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir