Pato Box presenta su modo de juego Arcade

Integra una variante Boss Rush para los jugadores.
·

Pato Box presenta en vídeo el modo de juego arcade, en el que podremos retar a todos los miembros de Deathflock y enfrentarnos a ellos con el objetivo de hacerlo en el menor tiempo posible.

El jugador recibe puntuación y rango según su rendimiento, teniendo como principal referente el tiempo necesario para superar el reto. Este modo puede hacerse con combates separados por cada rival o al estilo Boss Rush, con tres intentos para derrotarlos a todos en secuencia.

Cuando el jugador supere este modo desbloqueará un nuevo reto: hay un jefe secreto que esconde la lucha más dura de todo el juego. Es un personaje que está presente también en el modo historia, pero para llegar hasta él primero hace falta conseguir todos los patokens del juego.

Pato Box ya está disponible en Steam y los desarrolladores, Bromio, están preparando su versión para Nintendo Switch y PlayStation Vita.

Imágenes:

Más sobre Pato Box

Portada Pato Box
Pato Box PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 16/3/2018 · Género: Aventura / Deportes
Análisis Pato Box
Requisitos Pato Box

Pato Box es un videojuego de aventura y acción con mecánicas de pelea inspiradas en los juegos de boxeo, desarrollado por Bromio y lanzado en marzo de 2018. Originalmente disponible para PC (a través de Steam) y PlayStation Vita, el juego ha sido posteriormente adaptado para otras plataformas como PlayStation 4, Nintendo Switch, y Xbox One. Lo que distingue a Pato Box es su único estilo artístico en blanco y negro, fuertemente influenciado por los cómics y las películas noir, así como su peculiar protagonista, Patobox, un boxeador con cuerpo de hombre y cabeza de pato.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir