Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Dimite inesperadamente el CEO de Gamestop, la mayor cadena del mundo

Dimite inesperadamente el CEO de Gamestop, la mayor cadena del mundo

Michael K. Mauler alude a "cuestiones personales".
·

Michael Mauler, hasta ahora consejero delegado (CEO) de la conocida cadena de tiendas norteamericana Gamestop, ha anunciado su dimisión. Se trata de un paso completamente inesperado, pues el ejecutivo tomó posesión del cargo el pasado mes de febrero de forma oficial. Gamestop es la mayor cadena de tiendas de videojuegos del mundo.

Mauler tomó el relevo de Paul Raines, quien se retiró de su posición ejecutiva en la compañía a finales del pasado año 2017 debido a problemas de salud. El pasado mes de marzo se produjo su fallecimiento con 53 años de edad tras trabajar en la compañía desde el año 2008.


La marca no ha dado a conocer los motivos de la dimisión de Mauler, que ha alegado "cuestiones personales" y ha anunciado su salida inmediata como alto cargo de la compañía. A partir de ahora, y de forma temporal, asume el rol de consejero delegado Daniel A. DeMatteo.

El inesperado movimiento ha provocado que las acciones de la conocida marca sufran un revés en el mercado norteamericano. Habrá que esperar a los próximos días para conocer cómo afecta el paso al rumbo de la compañía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Gatro · hace un momento
Vale. Nada que alegar al respecto. Sus razones tendrá.

Algunos veis fantasmas donde no los hay...

xyzyz · hace 23 horas
[respuesta:9]Una cosa es el plazo para devolución si no quedas satisfecho y otra la garantía. En toda la UE, el vendedor es el responsable de la garantía mínima de 2 años* (garantía legal) más cualquier garantía adicional que ofrezca (garantía comercial). El vendedor es quien debe hacerse cargo de la reparación, sustitución o reembolso (total o parcial) del producto defectuoso durante lo que dure la garantía.
Hablando de productos defectuosos: a partir del 6º mes, a la hora de reclamar, es posible que te exijan que pruebes que el defecto ya lo tenía en el momento de comprarlo. Algunas tiendas puede que, si ven que no se ha manipulado y que no hay signos de uso indebido, no te pongan pegas para tramitar la garantía.

* En algunos países de la UE (como en España), se puede recurrir al fabricante/distribuidor en lugar de al vendedor para reclamar la garantía legal.[/respuesta]

War-Greymon · 12/05/2018 06:47
[respuesta:7]Lógicamente la garantía te la dan este caso Sony, no gamescon, de toda la vida ha sido asi jajajaj donde tu compras, tienes para devolver en x dias si se rompe, falla o note gusta, pasado ese tiempo de un mes que suele ser un mes, ya pasa la garantía  al fabricante, no ellos![/respuesta]

burritoGT · 12/05/2018 00:02
Se trasca la magedia!!

rio-valentin · 12/05/2018 00:02
tengo una duda, si es que se diera el milagro que cierren por ejempo vivo en italia, como haria para la garantia de mi ps4 que son 3 años si es que esta se arruina? la perdic cruelmente o hay algun modo de hacer algo

Flecha subir