Un nuevo Battletoads podría estar en camino

El músico David Wise lo ha mencionado en su página web.
·

Battletoads podría estar de regreso. Parece ser que Microsoft estaría preparando una nueva entrega sobre este beat 'em up.

El compositor David Wise, que ha trabajado en títulos recientes como Yooka-Laylee o Donkey Kong Country, y que compuso en los 90 la música de la saga Battletoads, ha indicado en su página web los títulos en los que ha trabajado o está trabajando actualmente. Entre ellos se encontraba Battletoads 20/20.

Un nuevo Battletoads podría estar en camino Imagen 2

Mientras que en esa captura se especifica que Wise estaría trabajando en Battletoads 20/20, si ahora accedemos a la página web encontraremos que ese título ha sido cambiado por lo siguiente:

Un nuevo Battletoads podría estar en camino Imagen 3

Ahora lo que se puede leer es "20/20 [New Music Project]", habiendo eliminado la referencia a Battletoads. Tengamos en cuenta que Rare Entertainment está actualmente ocupada con Sea of Thieves, con tres equipos trabajando en ofrecer nuevos contenidos a los jugadores de este juego de piratería. Sin embargo, eso no quiere decir que Microsoft pudiera haber delegado la tarea en otro estudio.

De momento, la cuestión queda en el aire hasta que Rare diga lo contrario.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir