Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Un nuevo Battletoads podría estar en camino

Un nuevo Battletoads podría estar en camino

El músico David Wise lo ha mencionado en su página web.
· · XBOne 

Battletoads podría estar de regreso. Parece ser que Microsoft estaría preparando una nueva entrega sobre este beat 'em up.

El compositor David Wise, que ha trabajado en títulos recientes como Yooka-Laylee o Donkey Kong Country, y que compuso en los 90 la música de la saga Battletoads, ha indicado en su página web los títulos en los que ha trabajado o está trabajando actualmente. Entre ellos se encontraba Battletoads 20/20.

Mientras que en esa captura se especifica que Wise estaría trabajando en Battletoads 20/20, si ahora accedemos a la página web encontraremos que ese título ha sido cambiado por lo siguiente:

Ahora lo que se puede leer es "20/20 [New Music Project]", habiendo eliminado la referencia a Battletoads. Tengamos en cuenta que Rare Entertainment está actualmente ocupada con Sea of Thieves, con tres equipos trabajando en ofrecer nuevos contenidos a los jugadores de este juego de piratería. Sin embargo, eso no quiere decir que Microsoft pudiera haber delegado la tarea en otro estudio.

De momento, la cuestión queda en el aire hasta que Rare diga lo contrario.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

david wise
microsoft
En forosComentar en nuestros foros

Stev · hace 7 horas
Si el 7% apenas se paso cuphead, a este ni al 0.001% van llegar.

ATERROR1ZZAR · hace 9 horas
Bestialisimo un Battletoads al puro estilo de Enslaved Odyssey to the West :babas: :babas:

Ripast · hace 9 horas
[respuesta:31]Esta es de las pocas sagas que faltan por pasar del 2D al 3D, no pierden nada con intentarlo y espero que tengan una buena razón para tirar de los gráficos poligonales sin morir en el intento.
Sobre el tema de la dificultad, pues juegos como God Of War también tienen sus momentos imposibles y después de 4 intentos el juego te ofrece la posibilidad de disminuir la dificultad, los juegos de hoy en día son perfectamente customizables.
Lo único que lamentaré es que sea solo para One.[/respuesta]

mrx2039 · hace 10 horas
[respuesta:28]Esa es mí duda, existe alguien hoy en día capaz de hacer un juego igual de bueno sin perder la esencia? Además otra de mí preocupación es como la gente recibiría este tipo de juego, hoy en día quieren algo fácil con puntos de guardado automático y juegos súper fáciles que te pasas en una tarde.[/respuesta]

darrell-collado · hace 11 horas
[quote]introduce el texto de la cita[/quote] [respuesta:29]Mira, si pasa eso voy a besar tu trasero, escuchaste, te besaré el puto trasero y te pondré el "El Amo de las profecias"[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir