SEGA y Creative Assembly han anunciado el lanzamiento de A Total War Saga: Thrones of Britannia, el nuevo juego de la serie de títulos de estrategia para PC a un precio de 39,99 euros en Steam.
El primer juego de una nueva serie
"Nuestra filosofía de diseño para este, el primer juego de Total War Saga, ha sido la reinvención y el enfoque, mirando la mecánica clásica de Total War y consolidándolas para ofrecer opciones más significativas para el jugador", ha comunicado Jack Lusted, director del juego.
"Queremos que todo se una de una manera natural y absorbente que represente fielmente este fascinante punto álgido de la historia", concluía.
El fin de la invasión vikinga
El videojuego nos trasladará al 878 d.C, cuando la invasión vikinga de la bretaña finalizó. Los peligrosos señores de la guerra nórdicos han delimitado sus posiciones y están establecidos, pero los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales tienen sus propias aspiraciones, alimentadas por el influjo y el poder del rey Alfredo el Grande de Wessex.
La Britania de aquella época, un horno en el que se forjará la actual Gran Bretaña, servirá de marco para el mapa de campaña más ambicioso y detallado jamás realizado en Total War.