Hace unos días, Square Enix y Eidos Montréal presentaron Shadow of the Tomb Raider, la entrega final de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013. En Vandal os presentamos su tráiler, sus variadas ediciones y unas completas primeras impresiones. Ahora sus responsables nos explican cómo se está optimizando el código del juego para sacar el máximo rendimiento a cada máquina, destacando su labor en Xbox One X.
4K y 60fps en One X
En una entrevista a David Anfossi de Eidos Montréal, el director y jefe del estudio ha confirmado que Shadow of the Tomb Raider está siendo optimizado para aprovechar cada consola, plataforma y máquina.
Anfossi ha anunciado que Xbox One X recibirá la versión más completa, apuntando a 4K y 60fps, si bien no ha dicho si se tratan de 4K nativos o escalados.
La versión para la consola más potente del mercado, incluirá en sus bondades técnicas un nuevo sistema de renderizado y de iluminación, muy avanzados, diseñados para sacarle el máximo partido a la consola de Microsoft.
Lara Croft y su aventura en la jungla
Esta nueva entrega de la saga de Lara Croft es continuación directa del juego de 2015. Esta vez, Lara visitará una peligrosa jungla y deberá salvar al mundo del apocalipsis maya. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.