Crackdown 3 está destinado a ser uno de los grandes videojuegos de Microsoft para Xbox One este año. El analista Michael Pachter así lo cree, y en declaraciones exclusivas a GamingBolt, piensa que ayudará a las ventas de la consola.
Una serie con tirón
"Crackdown es una saga fantástica, y si su tercera parte es buena, ayudará a las ventas de la consola", explica en la entrevista. "Es una licencia realmente buena, pero ojo, no es para todo el mundo: es un juego exigente. Pero su jugabilidad es genial, y creo que lo hará bien.
Pienso que junto a State of Decay 2, son los títulos a los que más deseo jugar en Xbox", añade. "Sí, soy un fan de Halo y Gears of War, pero ¿Gears 5 y Halo 6? Prefiero jugar a Crackdown 3 y State of Decay 2", concluía.
Crackdown es la saga de acción en mundo abierto, y en esta ocasión, volviendo a las raíces de la saga, tendremos manga ancha para destruir y hacer el cabra en una enorme urbe futurista, con gran variedad de armas, una jugabilidad desenfadada y especial énfasis en la exploración de escenarios o la mejora de nuestro personaje. Su lanzamiento está fijado, pero de momento, es una incógnita
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!