Los jugadores de God of War han descubierto uno de los grandes secretos que esconde el juego: un tesoro cuya localización se puede averiguar siguiendo las pistas que se encuentran en los ítems de la edición para coleccionistas.
Los jugadores que han comprado la Stone Mason Edition han unido las pistas incluidas en los objetos para colección y han descubierto un tesoro secreto. Lógicamente, los jugadores que no quieran saber de qué se trata quizá no quieran seguir leyendo.
Y es que la Stone Mason Edition incluye un mapa que muestra todo el mundo del juego. Además, está decorado con algunas runas nórdicas que esconden un mensaje que la comunidad de jugadores ya ha logrado descifrar.
El mensaje señala que "los brillantes herreros Brok y Sindri viajaron por todo Midgard para crear este gran mapa para la gigante Faye", y que "un tesoro misterioso fue descubierto" durante el viaje. "Desgraciadamente para los hermanos, la localización del tesoro fue olvidada. Brok retrocedió sobre sus pasos y culpó a Sindri por perder el tesoro. Sindri retrocedió sobre sus propios pasos pero sabía que era culpa de Brok que no pudieran volver a encontrar el tesoro", que permaneció perdido para siempre "y los hermanos jamás volvieron a hablarse".
Los jugadores han sido felicitados por el director del juego, Cory Barlog:
Tipping my hat to our AMAZING r/GodofWar @Reddit community for figuring out one of our ultimate secrets!
Massive thanks to @derek_omni, Vince Napoli, Daniel Bang, Luke Berliner, @arielotti for bringing this magic to life!!! https://t.co/18sl1sxFVr— Cory Barlog 🕹️ #GodofWar (@corybarlog) 27 de abril de 2018
Si queréis saber dónde está el tesoro, podéis seguir las instrucciones de este vídeo.