Vandal

Realpolitiks se actualiza en Android para llegar a más dispositivos

El título ya está disponible también en iPhone.
· · iPhone Android 

Jujubee ha actualizado Realpolitiks para Android con el objetivo de que el juego sea compatible con un mayor parque de dispositivos con este sistema operativo. El juego ya está en la Google Play Store.

Tras la actualización, el juego es compatible con todos los móviles y tabletas Android que cuenten con al menos 2GB de RAM. Pese a todo, los jugadores tienen a su disposición una demo gratuita para probar el título en Android.

Realpolitiks Imagen 1

Además, el título ha desembarco en la App Store para dispositivos iOS de Apple, como el iPhone o el iPad. El juego cuesta, tanto en Android como en iOS, 6,99€.

El juego de estrategia propone una experiencia política que se traslada a móviles con toda la complejidad del original de PC. Desde el estudio han asegurado que se ha adaptado la interfaz a las pantallas táctiles de teléfonos móviles pero que se ha mantenido su jugabilidad.

Realpolitiks Imagen 2

El título nos permite convertirnos en el líder de un país. Nuestras decisiones incluyen el tipo de gobierno (democracia, dictadura...) y el tipo de relaciones que estableceremos con otras naciones, incluyendo la gestión política de crisis internacionales, como la desintegración de la Unión Europa o estar al borde de la III Guerra mundial.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Realpolitiks

Otras noticias sobre:

1c company
jujubee
realpolitiks

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 06/08/2017 14:24
La versión para móviles se presenta en vídeo.
[video:42511]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir