First 4 Figures presenta la estatua de Shiranui, de Okami

Los coleccionistas ya pueden reservarla.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

La empresa First 4 Figures presenta su figura de Shiranui, de Okami, que, como es habitual, se venderá en dos ediciones diferentes. Podéis verla en los siguientes vídeos:

La edición exclusiva incluye la estatua, que tiene un peso de 5,9kg y un tamaño de 36x46x43cm, e integra luces LED y una carta de autenticidad. La edición estándar es idéntica, pero no cuenta con iluminación LED.

Los jugadores que lo deseen pueden reservar su figura en la web de la compañía por 484,99 dólares (edición exclusiva) y también la edición estándar, por el mismo precio.

Imágenes:

Más sobre Okami HD

Portada Okami HD
Okami HD PSN PS3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: Acción / Aventura / PS Network / Otros
Análisis Okami HD PSN
Todos los juegos de Okami
Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir