Darwin Project se convierte en un juego gratuito con micropagos

El cambio ya es efectivo en Steam, pero todavía no en Xbox One.
·

Scavenger Studio ha anunciado que Darwin Project, su proyecto multijugador desvelado el año pasado, va a apostar finalmente por un modelo de juego gratuito por micropagos.

Cuando se anunció Darwin Project este juego se presentó como un título al estilo todos contra todos dispuesto a sumarse a la moda del battle royale. Iba a venderse por 14,99 euros y, de hecho, desde su desembarco en el sistema de acceso anticipado de Steam y Xbox One ha tenido ese precio.

El estudio confirma que este modelo se aplica ya en Steam y el equipo ha anunciado que dentro de poco habrá novedades sobre la versión de Xbox One, que por ahora mantiene su precio.

Los jugadores que han pagado por el título en PC van a recibir compensación en forma de objetos para el juego, que se entregarán a todos el 24 de abril. Además, van a integrar nuevos elementos estéticos y han indicado que "la inmensa mayoría de ellos se conseguirán progresando por el juego". Los contenidos que se conseguirán solo previo pago son "puramente estéticos".

Imágenes:

Más sobre Darwin Project

Portada Darwin Project
Darwin Project PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 13/1/2020 · Género: Multijugador Online / Aventura
Requisitos Darwin Project
Darwin Project es un battle royale gratuito con énfasis en componentes jugables como la supervivencia y el crafting. En el título un grupo de diez jugadores luchan, construyen herramientas e intentan sobrevivir en un lugar gélido; otro jugador controla a un robot que puede ayudar o fastidiar a los demás, desde curar a alguien que esté a punto de morir a lanzar una bomba nuclear en una zona del mapa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir