Vandal

Detalladas las características principales de Horizon Chase Turbo

El juego de velocidad inspirado en los clásicos de los 80 y 90.
· · PC PS4 Switch 

Los desarrolladores de Horizon Chase Turbo, el juego de conducción al estilo de los años 80 y 90, nos ofrecen una nueva serie de detalles sobre su título.

El juego se ha concebido como un tributo a los juegos clásicos de los años 80 y 90. En particular, se han inspirado en Outrun, Lotus Turbo Challenge o Top Gear. Por esta razón, aunque utiliza gráficos actualizados, su diseño se basa en la estética de 16 bits. No solo eso: su banda sonora la firma Barry Leitch, quien compuso la banda sonora de clásicos como Lotus Turbo Challenge, Rush y Top Gear.

El juego propone una carrera por todo el mundo con una serie de copas en ambientes típicos como la nieve, el desierto o ciudades. Además, hay situaciones diurnas y nocturnas.

El multijugador apuesta por pantalla partida, al estilo clásico, para permitir multijugador local para hasta cuatro participantes. También habrá modo competitivo en línea, pero descargando los "fantasmas" de otros jugadores, y con tablas de puntuaciones.

En total, ofrece 12 copas con las que recorrer 48 ciudades, 110 circuitos y 26 coches diferentes por desbloquear, con 10 mejoras.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

aquaris
características
detalles
horizon chase turbo
En forosComentar en nuestros foros

EspeteroPlayero · hace un minuto
Me recuerda mucho a top gear,las viciadas que me metía eran increíbles XD,y si el mismo compositor que top gear le mete la banda sonora a este juego lo tendré en el punto de mira,que recuerdos!!

Scarr · hace 40 minutos
Yo tengo el primer Horizon Chase en iOS y Apple TV (por ser compatible la versión iOS con el Apple TV, no por comprarlo dos veces) y es un juego que recomiendo, ahora bien... no sé si las novedades, podrá justificar el precio que aparentemente será mucho mas caro en consolas, el primero lo compré por menos de 6€ y es un pasote.

Supongo que por precio lo volveré a comprar en iOS, pero el juego en si mismo, al menos el primero, es super adictivo, puro arcade de los 80/90.

Un saludo

Noticias Vandal · hace una hora
El juego de velocidad inspirado en los clásicos de los 80 y 90.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706307/detalladas-las-caracteristicas-principales-de-horizon-chase-turbo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir