LEGO Marvel Super Heroes 2 recibe DLC basado en 'Avengers: Infinity War'

Incluye múltiples personajes y héroes.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable, que incluye un nivel y personajes de Los Vengadores: Infinity War, para LEGO Marvel Super Heroes 2. El pack, que estará disponible por 2,99 euros, coincidirá con la llegada de la nueva película de la saga cinematográfica de Marvel, Los Vengadores: Infinity War, que se estrenará el 27 de abril.

Disponible por separado o en el pase de temporada

El pack de nivel y personajes de Los Vengadores: Infinity War puede comprarse por separado o como parte del pase de temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes incluido el contenido publicado de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Black Panther y Capa y Puñal, y los packs de personajes Champions, Out of Time y Agentes de Atlas.

LEGO Marvel Super Heroes 2 recibe DLC basado en 'Avengers: Infinity War' Imagen 2
El pack incluye un nivel y versiones de los héroes que estarán en el esperado film

El pase de temporada está disponible por un precio recomendado de 14,99 euros o como parte de LEGO Marvel Super Heroes 2 Edición Deluxe, que incluye el juego principal, acceso al pack de personajes Guardianes de la Galaxia Clásicos.

Imágenes:

Más sobre LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2 es la segunda parte del videojuego de acción y aventuras de LEGO ambientado en el mundo de Marvel. En esta ocasión, Spider-Man regresa al juego -en el primero sólo estaba disponible en contenido descargable- y se suman personajes de Thor, Hulk, Guardians of the Galaxy, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Green Goblin y más licencias. En la nueva entrega observamos la irrupción de los viajes en el tiempo y la aparición del villano Kang the Conqueror. El mundo abierto es más grande y variado, y encontraremos multitud de misiones distintas, así como un combate perfeccionado. El guionista del juego es el propio Kurt Busiek, conocido por su labor en el mundo del cómic.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir