La versión final de DayZ se estrenará simultáneamente en Xbox One y PS4

Aunque Game Preview Program permite que llegue antes a Xbox One.
·

Bohemia Interactive ha confirmado que DayZ, su juego de acción y supervivencia zombi, llegará simultáneamente a Xbox One y PlayStation 4, al menos en cuanto a su versión 1.0.

Su productor, Eugen Harton, explica que "para el lanzamiento final, queremos que los jugadores de Xbox One y PS4 tengan la disponibilidad al mismo tiempo. Sin embargo, Xbox ofrece Game Preview Program como un Acceso anticipado para comenzar en esta plataforma. Nos da la oportunidad de dar el juego antes, tener un periodo de prueba, y más importante recibir comentarios del juego antes de su salida".

El juego lleva una larga temporada en desarrollo, y en su momento fue muy influyente, pues sirvió de inspiración para otros títulos como H1Z1.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir