City of Brass llegará en mayo a PC, Xbox One y PlayStation 4, pero en el futuro también podría lanzarse en Nintendo Switch, según han desvelado los responsables del juego.
En una reciente entrevista con Uppercut Games, el equipo es preguntado directamente sobre la posibilidad de que el juego termine llegando a la consola de Nintendo.
Desde el estudio de desarrollo, Ed Orman (director y fundador del estudio) explica que "me encanta mi Nintendo Switch. Y Unreal Engine tiene soporte para Switch, así que es algo que vamos a valorar para el futuro".
Siguiendo la ambientación fantástica que podemos extraer de la mítica y célebre recopilación de cuentos y leyendas de Las mil y una noches, City of Brass nos trasladará a una enorme ciudad en mitad del desierto, en la que tendremos que combatir contra enemigos, espíritus, legiones de esqueletos y otras lindezas mientras intentamos sobrevivir entre sus calles.
Como ladrones, deberemos buscar el tesoro que se encuentra en su interior, usando espadas, hechizos y un látigo, mientras escalamos, nos ocultamos entre barricadas y esquivamos trampas y otros obstáculos. Usando elementos jugables clásicos de Prince of Persia y el género roguelike, siempre nos presentará escenarios distintos, desafiantes, en los que podrá manipular elementos diversos de su entorno para que siempre exista un reto y un desafío, así como se incluirán opciones de personalización en armas y equipos.