Las microtransacciones han vuelto a Star Wars Battlefront II, aunque en esta ocasión están limitadas a accesorios cosméticos. Tal y como se anunció, forman parte de la última actualización que también añade Night on Endor -que nos permite cazar y jugar como Ewoks-.
Las opciones cosméticas disponibles hoy ofrecen soldados de varias raza y, con los precios más altos, personalizar a nuestros héroes -como un aspecto de Los últimos Jedi para Kylo Ren y Rey-. Además debes buscar los desbloqueos de nuevos cosméticos, pues están retirados de la pantalla de personalización.
Cada opción se puede conseguir con la moneda premium, los cristales, o créditos del juego. Por ejemplo, para conseguir a Kylo Ren sin la cicatriz en su cara necesitarás jugar 100 partidas. Estos cristales también se pueden adquirir con dinero real.
Este cambio se hizo tras una fuerte polémica por el sistema de progreso en su lanzamiento, que obligó a DICE a cambiar de planes. Recientemente EA se ha comprometido a no repetir los errores con Anthem o Battlefield.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!