Vandal

Nuevos detalles de Peter Parker y su alter ego en Spider-Man

También revelan una palabra que no tienen permitido utilizar.
· · PS4 

Gameinformer ha publicado nueva información de Spider-Man, el nuevo juego de Insomniac Games. En esta ocasión se centra en Peter Parker y su alter ego, Spider-Man. El juego se lanza el 7 de septiembre en PS4.

"Esta es una historia de Peter Parker. En el traje no está Miles, que es lo que me pregunta todo el mundo en Twitter", dice el director creativo Bryan Intihar. Gracias a las mochilas que desbloquean flashbacks, conoceremos más detalles sobre su pasado, ya que transcurre cuando Parker está acostumbrado a sus poderes.

"Todos sabemos que la gente ha visto el origen de la historia antes, ¿cierto?" dice su guionista Christos Gage. "No queríamos contar la historia que ya se ha hecho".

Los problemas de Peter Parker

Insomniac no quiere revelar el trabajo de Peter Parker en el juego. En este argumento tiene 23 años y experimenta los problemas típicos de un joven que está a punto de ser adulto. "Préstamos de estudiante, empezar una carrera, problemas económicos, varias cosas". En cambio, su vida como Spider-Man marcha bien.

El juego comienza con el arresto de Wilson "Kingpin" Fisk después de años de rivalidad. Parker cree que finalmente se puede relajar pero llegarán nuevos problemas.

Sobre el tamaño del guión, es el equivalente a una novela de 3300 páginas, o unas 400.000 palabras, pero en total los tres escritores habrán escrito el doble. "No tienen miedo de quitar elementos de la historia si no funcionan", dice Gameinformer.

La palabra prohibida para Spider-Man

Como curiosidad, los guionistas explican algunas de las palabras que no puede decir el protagonista, como fuck -joder- pero hay más.

"Hay una palabra que Bill Rosemann de Marvel siempre nos pide eliminarla. Yo intento que Spider-Man o MJ digan 'pelotas'. Por alguna razón, Bill dice "no, no, quita eso'".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

JuanSolo40 · hace 2 minutos
Sera para ti. Respeta lo que no te gusta.

finalfantasero · hace 5 horas
[respuesta:8]Muero un poco cada vez que alguien me recuerda eso. Gracias.  :malito:[/respuesta]

booker123 · hace 10 horas
Lo que se diga en dragón ball súper importa poco o nada

J_Moriarty · hace 10 horas
[respuesta:12]Como lo oyes, esa cara se le queda a Vegeta[/respuesta]

MartinSawyer · hace 10 horas
[respuesta:11]¿Lo cualo?  :guau:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir