Vandal

El creador de Polybius asegura que no ha ganado dinero con el juego

Se lanzó el año pasado en PS VR.
· · PS4 

Jeff Minter ha confirmado que hasta la fecha no ha ganado dinero con su último juego, Polybius para PlayStation VR, a pesar de ser uno de los mejor valorados de este dispositivo. Tiene previsto su lanzamiento en PC próximamente.

Lanzado hace casi un año, este título de Llamasoft es un shoot 'em up con un toque de psicodelia elevado. De hecho utiliza el nombre de una supuesta recreativa que generó una leyenda urbana en la que se decía que todo aquel que jugaba con ella se acababa volviendo loco, sufría ataques epilépticos o tendía a intentar suicidarse.


En nuestro análisis comentamos que "Polybius es una experiencia para un público muy concreto, pero ese público va a disfrutar a lo grande. En un shoot ‘em up donde no importa nuestra puntería, sino nuestros reflejos, con una razonable cantidad de niveles, y mucha adictividad para quienes disfruten superando sus puntuaciones".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Polybius

Otras noticias sobre:

jeff minter
polybius
En forosComentar en nuestros foros

mesterno · hace un minuto
Quizá sea porque es un mal juego que simplemente aprovecha el tirón de una leyenda antigua, no sé eh...

Bezhariel · hace 20 horas
Hombre, es que este juego tiene cero atractivo para las VR. De los que tengo y he jugado, que no necesitan tener unos graficazos pero si tienen buena inmersión y demás, Skyrim VR, que te ofrece un mundo enorme de fantasía y de deja enfrentarte a ¡dragones!. Rigs, que ofrece partidas rápidas donde tienes que competir con tu robot, es genial (Aunque mejorable, si dejaran personalizar más el robot molaría más), o el eve valkyrie, o el Robinson the Journey, que sin ser demasiado largo ni dar muchas opciones, está bien. O si prefiere ser comparado con juegos más indies, estaría por ejemplo el Fated the Silent Oak... Hay muchos juegos, mucho mejores para ps vr que el suyo. Ha llegado a intentar sacar su trozo de pastel con cualquier basura y le ha salido mal la jugadas. Yo viéndolo, me dices que es un juego para móviles y me lo creo...

Darkotaku · hace 21 horas
Por qué será?

YADERMAN · hace 21 horas
Pues vaya tontería de noticia, yo tengo más de 30 juegos de psvr y este no, porque lo que he visto no me llama.
Sí va a ser noticia cuando un estudio hace un juego y no gana pasta, las noticias y listas serán interminables, que pregunte en Steam verás.
Este titular es carnaza para haters de la VR.

Juggggernaut · hace 22 horas
y no tiene ninguna idea de porqué? algún argumento habra

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir