Vandal

Space Giraffe llegará a Xbox Live Arcade mañana

Street Trace: NYC también podrá ser adquirido a través de este sistema de descargas de Xbox 360.
· · X360 

Como todos los miércoles, mañana los usuarios de Xbox 360 podrán adquirir a través del sistema de descarga Xbox Live Arcade dos nuevos títulos, entre los que destaca la nueva creación de Jeff Minter, Space Giraffe, de la que os hablábamos ayer, y que podrá ser descargada al precio de 400 Puntos (4,50 €).

Por otro lado, también se podrá descargar Street Trace: NYC por 800 Puntos (9 €), un título de Skate futurista en el que deberemos controlar las tablas mientras combatimos contra varios rivales a la vez. El juego contará con opciones multijugador para hasta cuatro jugadores.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

anuncios
gaia industries
jeff minter
llamasof
space giraffe
street trace: nyc
En forosComentar en nuestros foros

RaKKa · 23/11/2007 16:30
[para Soja de Corcho II] Muchas gracias. Has contestado perfectamente a las dudas que tenía. Creo que esperaré al próximo miércoles y, si no sale nada interesante, me haré con este Space Giraffe.[/para]

Soja de Corcho II · 23/11/2007 16:05
[para RaKKa] Si te gustó la versión de prueba te gustará el juego final, ya sabes lo que ofrece.
Si es cierto que visualmente puede ser un caos, pero  basicamente hay que estar atento a dos cosas, las flores y los disparos enemigos. Si consigues llegar a indentificar estos elementos, el juego entra en otro nivel.
Eso sí, si hay alguien mirando la pantalla a tu lado va a pensar que estás chalado xD Es muy similar a lo que puede pasar con otros juegos como Rez, Ikaruga o EEE.
En cuanto a lo de los niveles, pues como dije antes no he avanzado demasiado (hasta el 15). Pero si te puedo decir que ofrecen retos distintos. Algunos son solo para recrearte, pues son muy sencillos y salen enemigos normales. Luego hay niveles de flores que son muy chungos, o alternos. También fases mucho más tranquilas, pero que se compesan por tener un recorrido hacia arriba y abajo. Yo las que he jugado me han parecido distintas, no me da la impresión de ser un simple editor, sino que cada una se afronta de una manera. [/para]

RaKKa · 23/11/2007 14:58
Coño. Vaya reflote...

Aunque parezca mentira yo todavía no he comprado el juego. Estuve a punto en su momento. De hecho compré microsoft points por éste y otros juegos pero los comentarios de varios foreros y algunas dudas que me quedaron en cuanto a su jugabilidad una vez quemada la demo me echaron para atrás.

A ver si alguien ( Soja mismamente ) me puede aclarar un par de dudas. Los únicos defectos que le vi al juego, habiendo jugado todos los niveles de la demo, fue el caos visual que se forma en determinadas ocasiones, limitando en exceso la visibilidad y, por ende, perjudicando la jugabilidad. ¿ Es eso subsanable con horas de juego ?

La otra sensación negativa que me dió la demo fue que los niveles parecían ' puestos ' a bulto, atufando a editor. 100 niveles en los que variaría la forma geométrica del escenario y quizá, la disposición y abundancia de enemigos ( + enemigos y partículas en pantalla en niveles avanzados = + caos visual y número de muertes esporádicas por baja visibilidad ) no me inspiraban especialmente a soltar los escasos 4 euros que vale el juego. Simplemente porque creo que acabaría por dejar de jugar. ¿Estoy equivocado con estas sensaciones? Si es así explicadme detalladamente porqué, por favor...

Ahora mismo tengo 400 mp que no sé en qué juego gastar. Había pensado en Track&Field o esperar a algún jueguecillo interesante de 400 mps que saliese cualquier miércoles próximo...

repe · 23/11/2007 14:00
[cita]La verdad es que el juego es un poco complejo para el nivel actual de borreguismo que hay entre la gente.[/cita]

Ahora vienes tú y de repente la gente somos borregos  :jaja:

Soja de Corcho II · 23/11/2007 12:32
La verdad es que el juego es un poco complejo para el nivel actual de borreguismo que hay entre la gente. De toda mi lista de amigos solo 1 o 2 tienen este JUEGAZO (sí, con mayusculas). Creo que Krizalid lo tenia y algún otro del foro, a toda la demás gente que le comento que lo tengo se rien de mí. Da igual que les explique de que va, porque como reconocen muy a menudo "solo lo puse 2 minutos y lo quite".
Sí, es cierto que no es un juego apto para todo el mundo. Pero también es cierto que la gente lo critica sin apenas a ver jugado (y lo que es peor, entenderlo),
Que conste que yo todavia me lo tengo que pasar, pero es que me gusta ir pasandome las fases con buena puntuación y si me matan mucho empiezo de nuevo. Creo que voy por la pantalla 15 o asi y tiene 100 si mal no recuerdo.
PD: Las pantallas de bonus son la risa xDD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir