La supervivencia y los zombis de DayZ se muestran en Xbox One X

El videojuego enseña su primer gameplay.
·

Hace unas semanas, Bohemia Interactive anunció que iba a actualizar el motor gráfico de su videojuego DayZ en PC, así como comenzar a mostrar su ambiciosa versión del juego en consola, empezando por Xbox One y Xbox One X. Ahora, desde outsidexbox ofrecen el primer gameplay del juego de zombis en la consola de Microsoft.

Un juego que funcionará a diferentes calidades y resolución

DayZ es un juego de supervivencia entre zombis que en su versión original aprovechaba la tecnología de ArmA II para situarnos en un extenso mundo donde sobrevivir a los no muertos. Ha tenido un largo desarrollo en Acceso anticipado, de ahí que el equipo necesite actualizar su tecnología, y adaptarla a los nuevos tiempos.

La empresa ha confirmado que DayZ funcionará perfectamente en Xbox One X, prometiendo dos modos de visualización: 1080p y 60fps o resolución 4K y 30fps. Sin embargo, Bohemia Interactive no ha confirmado a qué resolución funcionará el videojuego en el modelo básico de la consola.

El juego corre a 1080p y 60fps o resolución 4K y 30fps en Xbox One X

El título, con un modo multijugador que unifica a 60 jugadores en un servidor, invita a los usuarios a tener que combatir contra los elementos y los no muertos en una zona geográfica ficticia, pero inspirada en Rusia, conocida como Chernarus, de más de 230 km cuadrados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir