Vandal

DayZ funcionará a 1080p y 60fps así como a 4K y 30fps en Xbox One X

Sus responsables descartan juego cruzado con PC.
DayZ funcionará a 1080p y 60fps así como a 4K y 30fps en Xbox One X
·

Bohemia Interactive confirmó el lanzamiento de de DayZ en Xbox One para este mismo año. Si bien las ediciones de consolas se confirmaron, sus responsables han dado nuevos detalles en la GDC 2018 sobre la resolución y el rendimiento del juego en Xbox One X.

Compatible con One X y sin juego cruzado

A través de Twitter, la empresa ha confirmado que DayZ funcionará perfectamente en Xbox One X, prometiendo dos modos de visualización: 1080p y 60fps o resolución 4K y 30fps. Sin embargo, Bohemia Interactive no ha confirmado a qué resolución funcionará el videojuego en el modelo básico de la consola.

DayZ es un juego de supervivencia entre zombis que en su versión original aprovechaba la tecnología de ArmA II para situarnos en un extenso mundo donde sobrevivir a los no muertos. Una de las principales características era el juego online, y si bien esto se mantendrá, parece ser que no habrá juego cruzado entre las versiones de Xbox One y PC.

No habrá juego cruzado por las diferencias entre teclado y ratón y mando

No es un problema técnico, aseguran, y explican que se debe a las diferencias existentes entre mando y teclado y ratón, algo que puede ser muy molesto en un juego de supervivencia como este.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir