Mostrados los últimos personajes para Fighting EX Layer

El equipo indica que les gustaría lanzar personajes adicionales.
·

Arika nos presenta un nuevo vídeo de Fighting EX Layer en el que nos enseñan a Sanane y Hayate, los dos últimos personajes jugables que quedaban por ser anunciados.

Sanane cuenta con la voz de Megumi Ogata. Es una chica joven y atlética con gran habilidad. En una competición deportiva conoció a un hombre misterioso y desde entonces se plantea la verdad sobre su pasado.

PUBLICIDAD

Hayate, por su parte, cuenta con la voz de Takuma Terashima. El sucesor del espíritu de Hayate, pero escogió vivir una vida normal y estudiar en la universidad. En un evento deportivo se cruzó con Sanane, y ese encuentro reavivó su pasado.

Estos personajes se unen a los anteriormente confirmados: Allen Snider, Blair, Darun Mister, Doctrine Dark, Garuda, Hokuto / Shirase, Jack, Kairi, Shadowgeist y SkulloMania.

El equipo quiere crear más personajes para el juego

Además, han desvelado que les gustaría añadir más personajes al juego posteriormente, tras su lanzamiento. Por ahora están trabajando en bocetos de posibles nuevos luchadores, que podéis ver bajo estas líneas.

Mostrados los últimos personajes para Fighting EX Layer Imagen 2
Mostrados los últimos personajes para Fighting EX Layer Imagen 3
Mostrados los últimos personajes para Fighting EX Layer Imagen 4
Mostrados los últimos personajes para Fighting EX Layer Imagen 5

Además, hay una broma del 1 de abril: el propio responsable del juego hecho personaje para el título.

Mostrados los últimos personajes para Fighting EX Layer Imagen 6

Imágenes:

Más sobre Fighting EX Layer

Portada Fighting EX Layer
Lanzamiento: 28/6/2018 · Género: Lucha

Fighting EX Layer es un juego de lucha desarrollado por Arika para PlayStation 4 y PC, que busca acercarse a las sensaciones clásicas jugables de de Street Fighter EX. No obstante, sus responsables han firmado varios videojuegos para Capcom y Bandai Namco, y aunque la creación de este título comenzó como una pequeña broma para un torneo EVO, su popularidad acabó brindándoles la oportunidad de convertirse en una realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir