Fighting EX Layer tendrá doce personajes en total

El equipo nos desvela más características del juego de lucha.
·

Arika ha desvelado un nuevo personaje para el título de lucha Fighting EX Layer, que se lanzará en todo el mundo el próximo mes de junio en la consola PlayStation 4. El anuncio se ha producido durante una extensa retransmisión en línea que podéis ver a continuación.

El juego tendrá un precio de 59,99 dólares e incluirá 12 personajes y 15 mazos Gougi. Habrá una versión reducida que costará 39,99 dólares y contará con 10 personajes y 5 mazos Gougi. Los mazos se emplean para asignar atributos a los personajes y personalizarlos dando peso a características concretas, como fuerza o velocidad. Asimismo, el título tendrá contenidos descargables en forma de variaciones de los aspectos de los personajes.

PUBLICIDAD

El último personaje confirmado para el juego es Shadowgeist, por lo que todos los personajes confirmados hasta el momento son:

Allen Snider
Blair Dame
Darun Mister
Doctrine Dark
Garuda
Hokuto / Shirase
Jack (antes conocido como Cracker Jack)
Kairi
Shadowgeist
SkulloMania

Así pues, el equipo tiene que anunciar todavía dos personajes más.

Opciones de futuro

El equipo está valorando en estos momentos opciones para que el título pueda publicarse también en formato físico, pero de momento no hay ningún tipo de anuncio que hacer.

Asimismo, el equipo está abierto a llevar el juego a PC a través de Steam pero, por ahora, no hay nada decidido y están concentrándose en terminar el título.

Imágenes:

Más sobre Fighting EX Layer

Portada Fighting EX Layer
Lanzamiento: 28/6/2018 · Género: Lucha

Fighting EX Layer es un juego de lucha desarrollado por Arika para PlayStation 4 y PC, que busca acercarse a las sensaciones clásicas jugables de de Street Fighter EX. No obstante, sus responsables han firmado varios videojuegos para Capcom y Bandai Namco, y aunque la creación de este título comenzó como una pequeña broma para un torneo EVO, su popularidad acabó brindándoles la oportunidad de convertirse en una realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir