Mew-Genics tardará todavía años en ser lanzado

El proyecto del creador de Super Meat Boy fue resucitado este año.
·

Mew-Genics, la propuesta de Edmund McMillen (creador de Super Meat Boy, que fue cancelada pero resucitada recientemente, tiene todavía mucho camino por delante. El proyecto está en manos de McMillen y de Tyler Glaciel (quien ya ha trabajado en The End is Nigh).

Los creadores han confirmado que el título está en marcha, pero que todavía está en un momento muy temprano, por lo que tendrá que pasar un tiempo antes de que el juego se haga realidad. Se espera, además, que tenga importantes diferencias con respecto a lo que habíamos visto en los primeros materiales gráficos (como el vídeo sobre estas líneas).

PUBLICIDAD

McMillen confirma que el proyecto "está en marcha y en sus fases iniciales", razón por la que todavía pasaran unos años antes de que el juego esté listo.

Por el momento no sabemos qué cambios están introduciéndose en este proyecto. Este iba a ser un juego basado en la genética de gatos y, por lo poco que sabemos de él, iba a proponernos que los apareáramos para conseguir los mejores especímenes posibles. Por ahora no sabemos si esta idea seguirá siendo central en el proyecto en su nueva oportunidad de hacerse realidad.

Glaiel ha publicado un mensaje en Twitter donde se puede ver un felino, pero no sabemos si está realmente relacionado con el renacer del proyecto.


Imágenes:

Más sobre Mew-Genics

Lanzamiento: Cancelado · Género: Simulación
Mew-Genics es el nuevo juego del Team Meat, responsables de Super Meat Boy. Nos reta a criar gatos de entre millones y millones de combinaciones posibles, a interactuar con ellos y a hacer que interactúen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir