El Brexit inspira el juego de rol Not Tonight, lleno de sátira política

Seremos un portero trabajando en todo tipo de eventos y locales.
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El Brexit inspira el juego Not Tonight, un juego de rol independiente que nos presenta una visión distópica del futuro próximo del Reino Unido. El juego, anunciado en un primer momento para PC, llegará también a las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

En esta visión distópica, Gran Bretaña ha colapsado y un gobierno de extrema derecha se ha hecho con el poder. Los ciudadanos de origen europeo son perseguidos o exiliados.

Nuestro personaje se encuentra marginado en esta sociedad y debe hacer lo que pueda para sobrevivir. Así pues, se presenta un juego de rol con tintes políticos y mucha sátira.

Encarnaremos a un portero que tendrá que trabajar en todo tipo de locales y eventos, comprobando identificaciones, gestionando las listas de invitados, etc., mientras adquirimos materiales para hacer mejor nuestro trabajo.

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Más sobre Not Tonight

Not Tonight es un videojuego de rol y gestión con un enfoque en la toma de decisiones bajo presión, desarrollado por PanicBarn y publicado por No More Robots. Lanzado en 2018, el juego se sitúa en una versión distópica del Reino Unido post-Brexit, donde el protagonista, un ciudadano de ascendencia europea, enfrenta la amenaza de la deportación. Los jugadores asumen el papel de un portero que trabaja en varios eventos y establecimientos nocturnos, gestionando tanto a los asistentes como su propio destino en un entorno político y social volátil.

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