Far Cry 5 incluye varios easter eggs de It de Stephen King

El terrorífico payaso deja huella en el shooter de Ubisoft.
·

Los diseñadores de videojuegos son amantes de los buenos easter eggs, esto es, referencias a otros títulos o productos culturales incluidas de manera sutil (o no) dentro de un proyecto. En el reciente caso de Far Cry 5, que acaba de llegar a las tiendas, ya se están encontrado interesantes huevos de pascua que hacen referencia a It de Stephen King.

Tú también flotarás en Far Cry 5

La licencia, que recientemente estrenó en las salas de cine una revisión de la película clásica, está presente de manera divertida en el shooter de Ubisoft mediante al menos dos referencias. En una zona que presenta los conocidos círculos de las cosechas es posible encontrar el globo rojo de Pennywise amarrado a una reja.

Far Cry 5 incluye varios easter eggs de It de Stephen King Imagen 2

La segunda referencia a It detectada en el juego se sitúa en la casa encantada de O'Hara, donde puede encontrarse otro globo también rojo acompañado de una nota que incluye "Pensamientos de un Payaso" con un mensaje que hace claras referencias a la obra de King. No está descartado que existan más easter eggs de It en el juego.

Si quieres saber más sobre lo nuevo de Ubisoft te recomendamos que leas nuestro extenso análisis. También contamos con una completa guía para que no te pierdas en tus misiones para destrozar a esta secta que gobierna con mano dura el Condado de Hope.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir