Vandal

Call of Duty 4: Modern Warfare ya es retrocompatible en Xbox One

El juego original se puede ejecutar en la consola.
· · XBOne 

Clásico entre clásicos para los amantes de la acción en primera persona, Call of Duty 4: Modern Warfare recibió una remasterización oficial hace poco más de año para consolas y PC, y ahora se vuelve retrocompatible de forma directa con Xbox One, según se acaba de anunciar.

Vuelve un clásico de los FPS

El shooter de Infinity Ward y Activision ya se puede ejecutar directamente en la consola de sobremesa de Microsoft a través de la alabada retrocompatibilidad. Basta con tener la edición descargable o contar con el juego en formato físico para descargar el título y jugar.

Como es lógico, la versión que se ejecuta es la estándar con sus contenidos y aspectos técnicos originales. El acceso a la remasterización sigue estando relegado a los jugadores que hayan pagado por ella, ya sea en la versión incluida con Infinite Warfare o en la independiente.

Para este año está en camino el nuevo Call of Duty: Black Ops IIII, que se podrá ver en movimiento en unas semanas y llegará el 12 de octubre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en PS3, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.
En forosComentar en nuestros foros

_JMHETFIELD_ · hace 29 minutos
si se tiene el remasterizado, el online podrá coincidir con el retrocompatible?

arca · 30/03/2018 01:32
Pues con permiso de Call Of Duty 2 en mi opinión el 4 es el mejor de la saga. Fue el primer juego (que yo recuerde) apostó por un fotorealismo impresionante para la época acompañada de una jugabilidad y variedad de situaciones que realmente te metían en la piel del soldado

La misión del francotirador por si sola ha inspirado otros juegos. Que pasada

cesar_ronny · 29/03/2018 21:27
nunca fueron de mi agrado los COD .
Preso me alegra que la retro siga creciendo de esta manera, sin dudas un puntazo!

arca · 29/03/2018 19:46
4 juegos decían :jaja:

Noticias Vandal · 29/03/2018 19:09
El juego original se puede ejecutar en la consola.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705602/call-of-duty-4-modern-warfare-ya-es-retrocompatible-en-xbox-one/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir