Call of Duty 4: Modern Warfare ya es retrocompatible en Xbox One

El juego original se puede ejecutar en la consola.
·

Clásico entre clásicos para los amantes de la acción en primera persona, Call of Duty 4: Modern Warfare recibió una remasterización oficial hace poco más de año para consolas y PC, y ahora se vuelve retrocompatible de forma directa con Xbox One, según se acaba de anunciar.

Vuelve un clásico de los FPS

El shooter de Infinity Ward y Activision ya se puede ejecutar directamente en la consola de sobremesa de Microsoft a través de la alabada retrocompatibilidad. Basta con tener la edición descargable o contar con el juego en formato físico para descargar el título y jugar.

Como es lógico, la versión que se ejecuta es la estándar con sus contenidos y aspectos técnicos originales. El acceso a la remasterización sigue estando relegado a los jugadores que hayan pagado por ella, ya sea en la versión incluida con Infinite Warfare o en la independiente.

Para este año está en camino el nuevo Call of Duty: Black Ops IIII, que se podrá ver en movimiento en unas semanas y llegará el 12 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en PS3, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir