Nintendo y Hasbro han anunciado una nueva versión del famoso juego de mesa Monopoly, en esta ocasión inspirado en Mario Kart. Titulado Monopoly Gamer: Mario Kart Edition llega hoy a GameStop en su filial para Estados Unidos, aunque el próximo 1 de junio, llegará a otros distribuidores y tiendas autorizadas. Supone una nueva versión junto al Monopoly oficial de Nintendo y la primera versión Gamer Edition.
Una carrera en el juego de mesa
Monopoly Gamer: Mario Kart Edition invitará a los jugadores a seguir las reglas del clásico juego de mesa, pero trasladándonos a las mecánicas y el ambiente de carrera habitual de Mario Kart.
En esta versión del juego competiremos por el Grand Prix, incluyéndose casillas que hacen referencias a Senda Arcoíris o el Castillo de Bowser, así como objetos y tarjetas que son adaptaciones de los caparazones o las cáscaras de plátano.
Esta edición, que costará 24,99 dólares, incluye a personajes como Mario, Peach, Luigi y Toad como protagonistas, pero en otoño se presentará una edición de ampliación que traerá a héroes y villanos como Bowser, Estela, Shy Guy, Mario metálico, Donkey Kong y Yoshi.