Outlast 2 estrena nuevo modo con escenas inéditas y nueva dificultad

Incluye una secuencia censurada.
·

Red Barrels ha anunciado una importante actualización para su videojuego de terror y aventura Outlast 2, que ayer se estrenó en Nintendo Switch. El título incluirá un nuevo modo de juego de menor dificultad diseñado para disfrutar de la historia y una secuencia de especial brutalidad censurada para su lanzamiento.

Modo historia especial y una secuencia censurada

Lo han confirmado sus desarrolladores a través de Steam. "El nuevo modo historia permitirá a los jugadores disfrutar del juego con algunos cambios mínimos, como menores encuentros con los enemigos", comentaban. "Sí, sigue siendo posible el morir, pero hemos reducido la velocidad de los rivales, su daño y su percepción", añadían.

"Hemos aprovechado la oportunidad para reinsertar en el juego algunas cosas que tuvimos que eliminar para la clasificación de edades"

"También hemos aprovechado la oportunidad para reinsertar en el juego algunas cosas que tuvimos que eliminar para la clasificación de edades, estos cambios no son drásticos y no afectan en la jugabilidad, pero los tuvimos que hacer para evitar un ratio de clasificación de adultos" explicaban en relación a la famosa secuencia de violencia sexual.

Outlast II volvía a apostar por una temática psicológica y profunda, donde los jugadores tenían que resolver un extraño caso armados con su cámara. A su vez, esta secuela del éxito del terror volvía a apostar y combinar de nuevo la aventura con la acción, así como con la resolución de puzles. Nos contaba una aventura de corte más rural, en la que teníamos que escondernos y huir de las amenazas que nos perseguirán constantemente, utilizando el entorno en forma de maizales y granjas para huir de los enemigos.

Imágenes:

Más sobre Outlast II

Outlast 2 es un videojuego de terror en primera persona desarrollado y producido por el estudio Red Barrels para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Se trata de la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta entrega tiene lugar en el mismo universo y conecta de alguna forma con la historia del primero.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir