Sledgehammer y Activision han presentado el segundo DLC de Call of Duty: WWII, La Máquina de Guerra. Este nuevo contenido estará disponible en PS4 el 10 de abril, mientras que a las plataformas de PC y Xbox One llegará más adelante.
Nuevos escenarios, nuevas batallas
La Máquina de Guerra conduce a los soldados a través de nuevos campos de batalla.
De esta forma, los jugadores lucharán en la emblemática batalla de Dunkerque, viajarán a las instalaciones secretas de misiles V-2 en Alemania y liderarán la lucha en Egipto.
A su vez, también podrán participar en Operación Husky, una nueva misión del Modo Guerra desarrollada junto a Raven Software. Esta opción de juego incluye una nueva mecánica: combates aéreos.
Por otro lado, La Máquina de Guerra añadirá un nuevo capítulo al apartado de Nazi Zombies, que elevará la historia de Barbarossa a otro nivel.
La Segunda Guerra Mundial de COD
Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.