Ya puedes descargar la demo ARMS Global Testpunch

Dará acceso al juego durante tres días, a partir del 31 de marzo.
·

Los jugadores interesados en ARMS, pero que no se han decidido a comprarlo, pueden descargar ya desde la eShop, tanto en Europa como en América, la demo ARMS Global Testpunch. Esto dará acceso al juego durante este fin de semana.

Los usuarios que descarguen esta aplicación podrán jugar con el título, probar su sistema de combates y ver cómo son sus jugadores. El acceso al juego en línea estará disponible desde la mañana del 31 de marzo hasta la mañana del 3 de abril.

Para participar solo necesitas una Nintendo Switch, una conexión a internet, una cuenta Nintendo y la descarga gratuita ARMS Global Testpunch, que puede descargarse de Nintendo eShop.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir