El juego de rol online TERA llegará a PS4 y Xbox One el próximo 3 de abril

Y lo hará de forma completamente gratuita.
·

Masse Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de TERA, el MMO de gran éxito en PC, para Xbox One y PlayStation 4. El título, que fue confirmado el año pasado y hace unos días tuvo una beta abierta, llegará finalmente el próximo día 3 de abril de forma completamente gratuita.

No obstante, podemos acceder unos días antes si compramos el pack fundador, un paquete con objetos in-game especiales valorados en 29,99 euros y que nos dará una semana de acceso anticipado, empezando mañana día 27 de marzo.

Si compramos el pack fundador podemos comenzar a jugar mañana día 27 de marzo

"Hay una gran emoción en todo el estudio para ver cómo hemos trasladado la acción y el combate de TERA a Xbox One y PS4", explica Matt Denomme de Masse Entertainment. "Hemos sido testigos de la increíble recepción del juego en la beta abierta, tanto de parte de veteranos como de nuevos jugadores", añadía. "Estamos orgullosos de ofrecer finalmente la jugabilidad profunda, definitiva y desafiante de este MMO", concluía.

Una versión adaptada para consolas

El título, que cuenta con más de 25 millones de jugadores en activo en estos momentos, mantendrá su combate libre y frenético en términos jugables en su paso a consolas. Es uno de los aspectos claves en las mecánicas de TERA, y Masse Entertainment ha querido adaptarlo de la manera más fiel posible.

Cuenta con más de 25 millones de jugadores en activo en estos momentos

Esta adaptación de TERA lleva el MMORPG de acción y fantasía a consolas tras su éxito en PC. Los jugadores podrán explorar este mundo y probar sus habilidades de combate contra grandes enemigos, tanto solo como acompañados, haciendo uso de distintas clases de héroes y amplias opciones de personalización.

Imágenes:

Más sobre TERA

Portada TERA
TERA PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2012 · Género: Multijugador Online / Rol
Análisis TERA
Todos los juegos de TERA
Requisitos TERA
TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir