Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. eOne y Capcom anuncian una nueva serie de televisión de Street Fighter

eOne y Capcom anuncian una nueva serie de televisión de Street Fighter

En colaboración con los responsables de la web serie 'Assassin’s Fist'.
·

Entertainment One y el productor Mark Gordon han anunciado en colaboración con Capcom el desarrollo, producción y filmación de una nueva adaptación televisiva del emblemático videojuego Street Fighter. Esta nueva producción estará a cargo de Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding, responsables de la web serie de éxito basada en Street Fighter, Assassin’s Fist.

Seguirá el argumento de Street Fighter II

Street Fighter The Series seguirá el arco argumental de la segunda parte de la saga, Street Fighter II: The World Warrior. De esta manera, se centrará en cuatro protagonistas Ryu, Ken, Guile y Chun-Li, llevándonos al interior de la organización criminal Shadaloo y el tiránico reinado de M. Bison, el villano de la serie de juegos de Capcom.

La serie abordará las distintas localizaciones vistas en el videojuego original, aprovechando paisajes y parajes exóticos y dándole a la producción un caracter global. "Después de mucho buscar y analizar, sabíamos que el equipo de Assassin’s Fist era el ideal para trabajar en esta producción. Junto al talento de Mark Gordon de eOne, nos ayudarán a sacar la adaptación más fiel posible de Street Fighter", explicaba Yoshinori Ono de Capcom.

Yoshinori Ono ha dado la bendición a este ambicioso proyecto

No se trata de la primera adaptación realizada del videojuego. Además de versiones animadas y películas anime, Street Fighter tuvo una adaptación en 1994 protagonizada por Jean-Claude Van Damme y Raúl Juliá, así como un spin-off centrado en Chun-Li, Street Fighter: The Legend of Chun-Li, estrenada en 2009. Street Fighter The Series, según informan desde Deadline, todavía no tiene fecha de estreno ni plataformas o cadenas confirmadas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

adaptación
eOne
series
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

MAY-DAY · hace un momento
A mi en cuanto a historia y coherencia me parece una de las mejores adaptaciones de SF que hay, la gente lo llama "cutre" porque espera y compara con una película de Hollywood, pero para estar hecha por fans, (y ahí es donde radica su mejor baza) el respeto, fidelidad y mimo por la historia se nota mil veces mas que en adaptaciones millonarias. La gente obvia que esto está hecho por fans, no con un presupuesto de millones de dolares detrás, y aún así consigue transmitir y sobre todo explicar la vida de estos personajes y por ejemplo del haddo, pero por desgracia, para muchos solo vale lo que brilla.

Tengo ganas de ver que pueden hacer esta gente con mas medios, aunque ahora entrarán en juego guionistas, productores, target y demás cosas que seguramente acabarán desvirtuando la franquicia, no creo que veamos una serie/producto tan fiel al original, como esta Street Fighter, Assassin%u2019s Fist.

Nathan · hace 20 horas
[respuesta:13]A ver queda bien en el SFV porque todo tiene pinta de anime aunque sea 3D pero cuando se mezcla la realidad con el 3D queda mal, incluso películas con un gasto millonario como la de superheroes a veces meten algún gazapo.

Saludos.[/respuesta]

Julio_Betancourt_Colombia · hace 21 horas
[respuesta:12]Sí es ser fanboy de un estilo: El hadouken luce muy bien en SFV, un juego de gráficos de 3 dimensiones; también luce bien en El puño asesino. No queda mal, es parecido a los rayos láser pero en forma de bola.[/respuesta]

Nathan · hace 21 horas
[respuesta:11]No es fanboy, es que llevarlo a la realidad queda muy cutre, si utilizas efectos en 3d queda raro y si intentas imitar la realidad queda muy mal.

Saludos.[/respuesta]

Julio_Betancourt_Colombia · hace 21 horas
Los fanboys de animación que piensan que éste tipo de series deberían ser hechas estilo Korra, Hokuto no Ken, Devilman, Riki-Oh, etcétera, como si fuera la única manera de mostrarlo sin verse mal. El puño asesino es una gran interpretación de Street Fighter con actores reales,no todo tiene que ser animación de primera así nos guste más (me incluyo).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir