eOne y Capcom anuncian una nueva serie de televisión de Street Fighter

En colaboración con los responsables de la web serie 'Assassin’s Fist'.
·

Entertainment One y el productor Mark Gordon han anunciado en colaboración con Capcom el desarrollo, producción y filmación de una nueva adaptación televisiva del emblemático videojuego Street Fighter. Esta nueva producción estará a cargo de Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding, responsables de la web serie de éxito basada en Street Fighter, Assassin’s Fist.

Seguirá el argumento de Street Fighter II

Street Fighter The Series seguirá el arco argumental de la segunda parte de la saga, Street Fighter II: The World Warrior. De esta manera, se centrará en cuatro protagonistas Ryu, Ken, Guile y Chun-Li, llevándonos al interior de la organización criminal Shadaloo y el tiránico reinado de M. Bison, el villano de la serie de juegos de Capcom.

La serie abordará las distintas localizaciones vistas en el videojuego original, aprovechando paisajes y parajes exóticos y dándole a la producción un caracter global. "Después de mucho buscar y analizar, sabíamos que el equipo de Assassin’s Fist era el ideal para trabajar en esta producción. Junto al talento de Mark Gordon de eOne, nos ayudarán a sacar la adaptación más fiel posible de Street Fighter", explicaba Yoshinori Ono de Capcom.

Yoshinori Ono ha dado la bendición a este ambicioso proyecto

No se trata de la primera adaptación realizada del videojuego. Además de versiones animadas y películas anime, Street Fighter tuvo una adaptación en 1994 protagonizada por Jean-Claude Van Damme y Raúl Juliá, así como un spin-off centrado en Chun-Li, Street Fighter: The Legend of Chun-Li, estrenada en 2009. Street Fighter The Series, según informan desde Deadline, todavía no tiene fecha de estreno ni plataformas o cadenas confirmadas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir