Street Fighter 30th Anniversary Collection llega el 29 de mayo

Con una docena de títulos de la saga reunidos.
·

Los jugadores podrán celebrar los 30 años de historia de la saga de lucha más famosa de Capcom con Street Fighter 30th Anniversary Collection a partir del 29 de mayo. El juego se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch en formato físico y en Windows PC a través de Steam.

La colección resalta el pasado de la serie en una antología de 12 títulos icónicos. Cuatro de los cuales cuentan con componente online.

PUBLICIDAD

Los juegos incluidos en la colección son: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: 3rd Strike. Los títulos que cuentan con opción de juego en línea son los siguientes: Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike.

Además de los juegos clásicos incluye el Cronograma Interactivo, el Museo y el Reproductor Musical para examinar con detalle la historia de Street Fighter.

Super Street Fighter II: The Tournament Battle, solo en Nintendo Switch

En el caso de la consola Nintendo Switch se introduce, además, una opción de juego adicional. Se trata de una recreación exclusiva de Super Street Fighter II: The Tournament Battle, una versión especial únicamente arcade de Super Street Fighter II que facilitó la conexión en red de cuatro recreativas arcades y que permitió que hasta ocho jugadores compitieran en un torneo en forma de grupos.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 30th Anniversary Collection

Street Fighter 30th Anniversary Collection es una nueva recopilación de la saga de videojuegos de lucha de Capcom, cuyo objetivo es celebrar con doce títulos de la serie el treinta aniversario de la saga. Abarca los principales títulos 2D de Street Fighter, adaptando a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One las versiones arcade europeas y norteamericanas. Es la más ambiciosa colección de Street Fighter jamás lanzada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir