Hace unas semanas, Aksys Games y Toybox Games anunciaron Little Dragons Cafe, el nuevo videojuego de Yasuhiro Wada. El juego, un título de gestión y simulación de granja con toques de rol y fantasía, llegará este verano a PlayStation 4 y Nintendo Switch y ha mostrado en la Game Developers Conference 2018 el primer vistazo a su jugabilidad a través de un vídeo capturado por Nintendo World Report.
La historia de un pequeño café y un dragón al que criar
La historia trata sobre unos hermanos, chico y chica, que aprenden a cocinar y gestionar un pequeño café bajo la tutela de su madre. Un día ambos descubren que su madre cae en un profundo sueño y no se despierta.
Un hombre extraño aparecerá para explicar que deben criar a un dragón para salvar a su madre. Trabajando con tres extravagantes empleados, los hermanos deben cuidar del dragón y llevar el negocio familiar mientras encuentran la manera de salvar a su madre.
Little Dragons Cafe incluye varios sistemas, como el cuidado de la criatura, la pesca, el cultivo de productos, la cocina y la gestión de la cafetería. Habrá que cocinar para los hambrientos vecinos y resolver sus problemas. Hacerlo bien aumentará la popularidad del local y su satisfacción.