Vandal

Ys VIII: Lacrimosa of DANA llegará a Switch el 29 de junio

Estrena nuevo tráiler y confirma edición física.
Ys VIII: Lacrimosa of DANA llegará a Switch el 29 de junio
·

NIS America ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de Nintendo Switch de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, su título de rol. El juego llegará el próximo 29 de junio a Europa y unos días antes, el 26 del mismo mes, a Norteamérica. Ha estrenado tráiler y ha presentado su edición día uno en formato físico.

Una edición mejorada que contará con formato físico

La edición de Switch ofrecerá en su lanzamiento comercial la Day One Adventurer's Edition, que presentará una edición con portada reversible, un pack de tres cartas foil basadas en Adol, Dana y Dogi y un póster a doble cara que representará el mapa del juego y a la propia Dana.

Ys VIII: Lacrimosa of DANA llegará a Switch el 29 de junio Imagen 2

En Vandal hemos analizado este RPG de acción y os contamos que "Lacrimosa of Dana mantiene el sistema de combate de Ys que tanto nos gusta, con ligeras mejoras, y lo lleva a una gran isla lista para ser explorada. No es descabellado decir que Ys VIII: Lacrimosa of Dana es la entrega más ambiciosa de la saga, uno de sus mejores capítulos, y uno de los grandes juegos de rol japoneses del año junto a Persona 5 y Nier: Automata, cada uno dentro de su estilo. Si buscas un nuevo JRPG de acción clásico, ya lo has encontrado".

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Llegará a Vita y PS4, contando con soporte para PS4 Pro.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir