GAME venderá en exclusiva la Day One Legendary Edition de Injustice 2

Es la versión más completa del juego para PS4.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que venderá, de forma exclusiva, la edición día uno de la nueva versión recopilatoria de Injustice 2. Llamada Day One Legendary Edition de Injustice 2, se editará en exclusiva en PlayStation 4 y tendrá una distribución muy limitada. Podéis reservarla, aquí.

Lo que incluye

Juego Injustice 2

· Moneda física de coleccionista de Injustice 2

· Cómic digital de Injustice 2

· 10 luchadores descargables

· 5 skins exclusivas

· Caja metálica exclusiva

· 11.000 cristales fuente

GAME venderá en exclusiva la Day One Legendary Edition de Injustice 2 Imagen 2

Esta versión incorpora todos los personajes descargables: Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, Enchantress y The Teenage Mutant Ninja Turtles. Las skins especiales incluidas en la Injustice 2 Ultimate Edition como Power Girl, John Stewart Green Lantern, Reverse-Flash, Grid y Black Lightning cada una con aspectos especiales, voces y diálogos únicos.

La lucha de Injustice 2

Injustice 2 ya está disponible en PC, PS4, Xbox One, iOS y Android. Presenta un mundo donde, tras acabar con Superman y el High Councilor del primer juego, el ejército insurgente de Batman intenta restablecer el orden en el mundo, mientras que lo que queda del régimen del poderoso Kriptoniano intenta volver al poder. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir